Última hora

Buena decisión

Por esta razón, ninguno de los hijos de la princesa Ana ostenta títulos reales

Sin embargo, entran en la línea de sucesión

Por esta razón, ninguno de los hijos de la princesa Ana ostenta títulos reales

Aunque la princesa Ana es una de las integrantes de la realeza con mayor renombre, es un hecho que ninguno de sus hijos poseen títulos reales. Es decir, ni Zara Tindall ni Peter Phillips son príncipes o duques o si quiera condes.

Esto quiere decir que ni Zara Tindall ni su hermano Peter realizan deberes reales, tal como lo hacía por ejemplo, el príncipe Harry o la princesa Eugenia y Beatriz que son princesas y compartes tareas, aunque Eugenia no percibe sueldo por parte del rey.

Ahora bien, los hijos de la princesa Ana no tienen títulos simplemente porque la realeza decidió no ponérselos cuando nacieron ¿El motivo? La princesa Ana querían que tuvieran una vida normal, informa VOCES CRITICAS.

En una entrevista del 2015, Zara Tindall señaló que se sentía muy feliz de que su mamá haya tomado esa decisión, ya que eso le ha permitido a ella y a su hermano, hacer muchas cosas que de otra manera, hubieran sido imposibles de concretar.

Por su parte, la princesa Ana testificó que le gustó esa opción porque ponderó las desventajas de ser un príncipe. Entonces, sin pensarlo, así lo decidió.

Otra razón es que tanto Zara como Peter son hijos de Mark Philips que no es un príncipe. Solo los padres príncipes pueden transferir ese título. La reina Isabel se los había ofrecido, pero la princesa Ana no aceptó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS