Última hora

Eventos de la realeza

Hasta habló un poco de alemán: así recibieron a la princesa Ana en Alemania

Hizo comentarios emotivos sobre Zara Tindall, quien es una encuestre exitosa

Hasta habló un poco de alemán: así recibieron a la princesa Ana en Alemania

La princesa Ana, gran amante de los caballos, fue la invitada de honor a la apertura del Festival Ecuestre en Alemania, y no solo eso, sino que impresionó a todos con su alemán fluido. Asimismo, compartió su experiencia como madre de una hija campeona en distintas ramas de esta competencia popular en Europa.

La princesa, entre tantas cosas, habló un poco sobre su hija Zara Tindall, quien se ha dedicado toda la vida a las carreras de caballo. Recordó incluso cuando Zara fue campeona mundial en el año 2006.

El Festival Ecuestre alemán se convierte en otro evento más relacionado a carreras de caballos, en la que participa la realeza británica este mes, habiendo asistido al Royal Highland en Edimburgo y al Royal Ascot en las últimas cuatro semanas.

La ceremonia tuvo lugar en Aquisgrán a la cual agradeció por la invitación y la cortesía. “Es un placer para mi estar de vuelta en Aquisgrán” – dijo en su alocución que adornó con algo de alemán al final. La última vez que viajó a ese lugar fue para ver a Zara Tindall competir.  

Acotó que ahora no se sentiría estresada ni nerviosa porque solo fue una invitada y su hija no está en la competición. También dijo que ese tipo de actividades es una oportunidad importante para que los países compartan valores e intereses, mayormente culturales.

Ya para terminar su discurso, la princesa Ana soltó unas palabras alemán que no estaba en el libreto de ninguno. Dijo “Con gran placer, por la presente declaro abierto el CHIO Aachen 2023”, ganándose el aplauso del público.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS