Última hora

Lo que debés saber

Tiempo en ciudad de Salta: el pronóstico para este miércoles 10 de abril

Conocé lo que estipula el Servicio Meteorológico Nacional para esta mitad de semana

Tiempo en ciudad de Salta: el pronóstico para este miércoles 10 de abril
miércoles 10 de abril de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) La mejor forma de comenzar las primeras horas del día es sabiendo todo lo necesario sobre el tiempo en Salta. Por esta razón, desde Voces Críticas te contamos todos los detalles de los datos arrojados por el Servicio Meteorológico Nacional para esta jornada donde rige el alerta por tormentas.

Tiempo en Salta

Durante la jornada de hoy, el clima en Salta arroja una temperatura mínima de 17°C y una máxima de 25°C. Además, la humedad rondará el 96% con una presión de 877 hectopascales. La salida del sol se calcula para las 07:35 horas y se ocultará a las 19:11 horas.

Por la mañana, el termómetro se aproximará a los 20°C, con la presencia de lluvias intensas, por lo que se aconseja tomar recaudos suficientes para evitar imprevistos. A su vez, se registra un viento calmo del sector sudoeste de entre 7 y 12 km/h.

Tiempo en Santa

Para la tarde, se espera que el tiempo en Salta alcance los 25°C, con una visibilidad de 9 kilómetros. Seguirá el cielo parcialmente inestable con la presencia de fuertes lluvias en varias cuidades de la región.

Llegando a la noche, habrá un 100% de probabilidades de tormentas aisladas con un leve descenso de temperatura que rondará los 22°. Estas condiciones climáticas continuarían durante los próximos días, por lo que no se descarta que continúe el cielo gris y se generen lluvias intensas para lo que queda de la semana, sobre todo en horas de la madrugada y de la noche.

Para mañana, jueves 11 de abril, se estima un leve descenso de temperatura, con mínimas de 14°C y máximas de 18°C. El cielo estará cubierto con abundantes nubes que prometen tormentas aisladas durante toda la jornada. De cumplirse el pronóstico, los chaparrones y tormentas llegarán hasta el fin de semana. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS