Última hora

A TENER EN CUENTA

Cortes programados de Aguas del Norte: estas son las zonas afectadas

La empresa lleva a cabo obras de empalme en una cañería

Cortes programados de Aguas del Norte: estas son las zonas afectadas
miércoles 10 de abril de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este miércoles Aguas del Norte informó que durante las próximas horas, usuarios de distintos barrios de la capital salteña se verán afectados por un repentino corte en el suministro.

A través de un comunicado, la empresa de Agua y Saneamiento detalló que esta afectación extraordinaria en el servicio se debe a una obra en la cual empalmarán una cañería nueva a una ya existente.

Cortes programados de Aguas del Norte

Las zonas que actualmente se encuentran afectadas por el corte, son: Villa San Antonio - Asentamiento Don Ceferino - Villa Soledad - Don Ceferino - Centro - Municipal - Villa Angelita - Hernando de Lerma.

En ese sentido, desde Aguas del Norte informaron que se trata de un corte momentáneo, por lo cual prevén que el suministro se restablezca poco después de las 12:00 del mediodía, cuando finalicen los trabajos correspondientes.

Cortes programados de Aguas del Norte

Cabe resaltar que el objetivo de estas obras programadas es mejorar el sistema de distribución de agua en la ciudad de Salta y a su vez, brindar un mejor servicio a todos los usuarios que residen en dicha zona.

Ante este panorama, desde la empresa de Agua y Saneamiento agradecen la comprensión de los vecinos y les recomiendan tomar las precauciones necesarias mientras persista el corte. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS