Última hora

A estar atentos

Aguas del Norte hará trabajos de reparación en el acueducto norte: qué barrios quedarán afectados

A partir de mañana a las 8 y por 24 horas, operarios de la empresa trabajarán en el acueducto norte por una rotura en la cañería

Aguas del Norte hará trabajos de reparación en el acueducto norte: qué barrios quedarán afectados

Salta (Redacción Voces Críticas) Aguas del Norte realizará trabajos este sábado en la reparación de un tramo del acueducto norte que se vio afectado por una rotura en la cañería en la zona de la planta Wierna.

Como consecuencia de estos trabajos, los vecinos de algunos barrios de la zona norte y parte del centro, que dependen de este sistema de la empresa de agua, estarán alcanzados por una afectación de baja presión o cortes del servicio a partir de las 8 de la mañana.

Los barrios afectados en el norte serán 1 de Mayo, Leopoldo Lugones, Universitario, 15 de Febrero, 18 viviendas IPV, Parque Belgrano, Castañares, Castañares Grupo 111 Dptos., Castañares Grupo 480 Dptos., Castañares Grupo 99 Dptos., Castañares Grupo 198 Dptos., Castañares Grupo 234 Dptos., Castañares Grupo 108 Dptos. etapas I y II, Castañares 12 Viviendas; Castañares Grupo 222 Viviendas, Castañares Grupo 298 Viviendas, Castañares Grupo 244 Viviendas, Castañares Grupo 200 Viviendas y Castañares Grupo 648 Viviendas.

También serán afectados los 31 Dúplex IPV, Ciudad del Milagro, Parque Gral. Belgrano, Juan Pablo II, Sección J, Norte, La Unión Sección J, Juan Manuel de Rosas Sección J, La Tradición, Manuel J. Castilla, 15 de Septiembre, Patricia Heitman, Balneario, 17 de Octubre, Asentamiento Martín Miguel de Güemes, Parque Belgrano Etapa 1, 2 y 3, 53 Viviendas Parque Belgrano, 58 Viviendas Parque Belgrano y Asentamiento Juan M. de Rosas.

Desde Aguas del Norte se recomendó a los usuarios tomar las previsiones del caso y se informó que, para quienes lo necesiten, podrán solicitar el servicio de asistencia mediante camiones cisterna llamando al 0800-88-88-2482 o al WhatsApp 387-5-83-83-87.

El inicio de la afectación será a las 8 de la mañana del sábado 16 de marzo con finalización estimada para las 6 de la mañana del domingo 17 de marzo. Los trabajos tienen como objetivo garantizar el correcto funcionamiento del sistema de agua potable y evitar futuros inconvenientes en la distribución del servicio. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS