Última hora

Lo que debés saber

Tiempo en ciudad de Salta: el pronóstico para este jueves 11 de abril

Conocé lo que estipula el Servicio Meteorológico Nacional para esta jornada

Tiempo en ciudad de Salta: el pronóstico para este jueves 11 de abril

SALTA (Redacción Voces Críticas) La mejor forma de comenzar las primeras horas del día es sabiendo todo lo necesario sobre el tiempo en Salta. Por esta razón, desde Voces Críticas te contamos todos los detalles de los datos arrojados por el Servicio Meteorológico Nacional para esta jornada donde rige la alerta amarilla por tormentas.

Durante la jornada de hoy, el clima en Salta arroja una temperatura mínima de 14°C y una máxima de 18°C. Además, la humedad rondará el 98% con una presión de 881.2 hectopascales. La salida del sol se calcula para las 07:35 horas y se ocultará a las 19:10 horas.

Tiempo en ciudad de Salta

Por la mañana, el termómetro se aproximará a los 15°C, con la presencia de lluvias intensas, por lo que se aconseja tomar recaudos suficientes para evitar imprevistos. A su vez, se registra un viento calmo del sector sudoeste de 2 km/h.

Para la tarde, se espera que el tiempo en Salta alcance los 18°C, con una visibilidad de 3 kilómetros. Seguirá el cielo parcialmente inestable con la presencia de fuertes lluvias en varias cuidades de la región.

Tiempo en ciudad de Salta

Llegando a la noche, habrá un 40% de probabilidades de lloviznas con un leve descenso de temperatura que rondará los 14°. Estas condiciones climáticas continuarían durante los próximos días, por lo que no se descarta que prosiga el cielo gris y se generen lluvias intensas para lo que queda de la semana, sobre todo en horas de la madrugada y de la noche.

Para mañana, viernes 12 de abril, se estima una temperatura similar a la de hoy, con mínimas de 13°C y máximas de 18°C. El cielo estará cubierto con abundantes nubes que prometen lloviznas durante toda la jornada. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS