Última hora

Astrología

Horóscopo de este viernes 12 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodíaco

Conocé los consejos que los astros tienen para vos para este último día hábil de la semana

Horóscopo de este viernes 12 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodíaco

De cara al fin de semana, desde Voces Críticas, te compartimos las predicciones y los consejos que el horóscopo tiene para vos. Está atento a las recomendaciones y a lo que ocurre en tu vida para alcanzar el éxito que tanto estás buscando.

Aries (21 de marzo - 20 de abril)

Las predicciones para este viernes 12 de abril aseguran que es un buen momento de retroalimentarte del cariño que te brinda la familia. Sostente en ellos y pasa más tiempo de calidad junto a tus seres queridos.

 Tauro (21 de abril - 21 de mayo)

Tu espíritu aventurero te llevará a tener una cierta inestabilidad en tus vínculos amorosos. Sin embargo, lo compensas con el plano laboral y encuentras un cierto equilibrio.

Horóscopo

Géminis (22 de mayo - 21 de junio)

El horóscopo para esta jornada señala que debes revisar tu comunicación para poder afianzar los sentimientos con tu pareja. Ambos necesitan momentos para compartir lo que les pasa y lo que esperan de cara a futuro.

Cáncer (22 de junio - 23 de julio)

Disciplina, orden y perseverancia. Estas son las tres premisas que te piden los astros que tengas fijados en la mente. No hay desafíos difíciles si te riges por estos tres mandamientos. No te des por vencido.

Leo (24 de julio - 23 de agosto)

Los reclamos familiares están a la orden del día. EL tiempo que no les has brindado a ellos, ahora te pasa factura. No obstante, apelarás al buen sentido del humor para que no te deje influir este aspecto.

Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

El cambio en la temperatura hará que tu cuerpo sienta alguna leve repercusión en lo que respecta a enfermedades respiratorias. Cuídate de los enfrentamientos familiares; te pedirán dinero y estarás en una disyuntiva por prestarlo o no.

Horóscopo

Libra (24 de septiembre - 22 de octubre)

Los astros te dicen que una persona tiene el corazón en tus manos. Es un buen momento para resolver ese trámite que tienes ahí pendiente. Paciencia que ya vas a poder disponer de ese tiempo que tanto estás anhelando. Sólo es cuestión de unos días. Mientras tanto confía en que sos sumamente especial.

Escorpio (23 de octubre - 22 de noviembre)

No temas arriesgarte por tus sueños. Ese día tan ansiado llegó, ahora sólo te queda disfrutar al máximo sin dejar que el mido te invada. Apóyate en tus seres queridos.

Sagitario (23 de noviembre al 22 de diciembre)

Alejas a personas que te apuran y que te quitan la calma. Las decisiones tienen que ser tomadas con la paciencia y la templanza que se necesita. Puedes llevar a cabo una armonía entre las partes.

Capricornio (23 de diciembre - 20 de enero)

No confías en los consejos de tus colegas, por lo que siempre estás mirando a la defensiva. Sos respetuoso de sus creencias, aunque no se condigan con las tuyas. Pero atento… pueden hacerte cambiar de filosofía de vida.

Horóscopo

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Luchas con un amor del pasado que no te deja en paz. A veces, los escenarios se pueden presentar solo en tu cabeza. Deja atrás lo viejo para darle paso a lo nuevo. Verás que cambiarás el chip mental.

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Tu pareja y amigos son un gran sostén en un momento difícil que se te presenta en el plano familiar. No impongas tu frialdad ante ellos; acepta su ayuda y apóyate en ellos que solo quieren tu bienestar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS