Última hora

Dramática disputa

Nuevo y violento ataque del padre de Cami Homs contra Rodrigo De Paul: "Me da lástima"

Horacio Homs utilizó sus redes sociales para contestar el comunicado del campeón del mundo

Nuevo y violento ataque del padre de Cami Homs contra Rodrigo De Paul: "Me da lástima"

La canción de Tini Stoessel contra Cami Homs despertó la admiración de Rodrigo De Paul, pero también un fuerte malestar en el padre de la modelo. Además de lanzar duras declaraciones en contra de la cantante, Horacio Homs arremetió contra el campeón del mundo, con quien quedó una pésima relación.

A través de su cuenta personal de Instagram, el papá de Camila Homs lanzó un comunicado dirigido a Rodrigo De Paul, en el que dejó al descubierto picantes detalles sobre el escándalo que provocó la separación de la pareja. En primer lugar, Horacio Homs expresó que sentía “admiración” por su hija, quien fue “engañada y maltratada durante tantos años”. Informa Voces Críticas



A su vez, el exsuegro de Rodrigo De Paul señaló que la única prioridad de Camila Homs fueron y son sus dos hijos, a quienes cuida, mima y respeta las 24 horas del día y no “cada seis meses” (una clara indirecta para el delantero argentino). Por otro lado, acusó al padre de sus nietos de “querer figurar al lado de figuras internacionales” (en referencia a Tini Stoessel), algo que -según explicó- le produce “lástima”.

Además, Horacio Homs declaró que Rodrigo De Paul tiene miedo de que él se anime a sacar “más basura debajo de la alfombra” y que “la vida es sabia, por eso cada uno tiene lo que se merece”. Para cerrar, el padre de Cami Homs declaró que para “echarse unos polvos no hay pandemia ni concentraciones que valgan”, desmintiendo la versión del futbolista, quien negó su supuesta infidelidad.



Por fuera de sus duras palabras contra Rodrigo De Paul, Horacio Homs se tomó un momento para hablar de José Sosa, la nueva pareja de Cami Homs, a quien le agradeció por ayudar a su hija en la dura etapa que le tocó afrontar luego de su escandalosa separación. Además, le mostró su gratitud por cuidar a sus dos nietos “como un verdadero padre”.

Con este comunicado, el papá de Cami Homs desmintió las palabras de Rodrigo De Paul, quien mostró su apoyo absoluto a Tini Stoessel y su nuevo álbum, negó haber sido infiel y lanzó duras palabras contra la madre de sus dos hijos (a quien acusó de armar toda su carrera “pisando cabezas”).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS