Última hora

MEDIDAS DE PREVENCIÓN

Dengue en Salta: más de 70 policías participaron del operativo de descacharrado en zona sudeste

El cronograma de retiro de elementos se extenderá hasta el próximo martes 23 de abril

Dengue en Salta: más de 70 policías participaron del operativo de descacharrado en zona sudeste

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con el objetivo de combatir el dengue en Salta, este lunes cerca de las 08:00hs la Municipalidad llevó a cabo un nuevo operativo de descacharrado en la zona sudeste de la ciudad.

En esta ocasión, las tareas de limpieza enmarcadas en las jornadas de prevención del dengue fueron llevadas a cabo por personal de la Municipalidad de Salta, integrantes del ejército y efectivos policiales.

Dengue en Salta operativo de descacharrado

El operativo de descacharrado consiste en el retiro de todos aquellos elementos inservibles y/o recipientes que puedan acumular agua de riego o lluvia y convertirse en potenciales criaderos de Aedes Aegypti.

En la jornada de hoy, la primera parte del operativo de lucha contra el dengue en Salta, del cual participaron más de 70 policías salteños, se llevó a cabo entre las 08:00 y las 12:00hs en los barrios Solidaridad y Norte Grande.

Dengue en Salta operativo de descacharrado

Según la información detallada por el municipio, entre las 15:00 y las 19:00hs de este lunes se llevará a cabo la segunda parte del operativo en los barrios La Paz, Santa Mónica, Primera Junta, Justicia, Sanidad 1 y 2. Informa Voces Críticas.

Dengue en Salta operativo de descacharrado

Cabe resaltar que este plan de trabajo en zona sudeste se extenderá hasta el próximo martes 23 de abril, por lo cual se debe tener en cuenta que el cronograma continuará de la siguiente forma:

- Martes 16: Ceferino; Angelita y 2 de Abril.

- Miércoles 17: 20 de Junio; Juanita; Villa el Sol y 6 de Septiembre.

- Jueves 18: Manjón; El Milagro; El Jardín; La Fama y Cabildo.

- Viernes 19: San Mateo; Torino; San Lucas y Canillita.

- Martes 23: San Luis.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS