Última hora

COPA DE LA LIGA

Boca se juega la clasificación ante Godoy Cruz en La Bombonera: horario, TV y posibles formaciones

El Xeneize depende de si mismo para clasificar a los cuartos de final

Boca se juega la clasificación ante Godoy Cruz en La Bombonera: horario, TV y posibles formaciones

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Este martes a partir de las 19:30hs, Boca recibe a Godoy Cruz en La Bombonera con el objetivo de obtener una victoria que le permita clasificarse a la próxima ronda de la Copa de La Liga.

El Xeneize depende de si mismo, por lo cual si le gana al Tomba se clasificaría de forma directa a los cuartos de final, sin embargo, en caso de empatar deberá esperar que Lanús pierda y Racing no sume más de un punto.

Boca vs Godoy Cruz

El encuentro de esta tarde tendrá lugar en el mítico estadio Alberto J. Armando, más conocido como La Bombonera, por lo que el conjunto dirigido por Diego Martínez buscará hacer valer la localía y el acompañamiento de su gente para sumar de a tres.

Sin embargo, se debe tener en cuenta que Boca llega a este duelo tras un bajón anímico, dado que el pasado viernes cayó por 1-0 ante Estudiantes de La Plata en condición de visitante y perdió la posibilidad de clasificarse a falta de una fecha, por lo que el partido de hoy promete estar lleno de emociones.

Boca vs Godoy Cruz

Por su lado, Godoy Cruz viene de vencer por 1-0 a Sarmiento de Junín en condición de local, resultado con que se aseguró el primera puesto en la tabla de posiciones de la Zona B y ya se encuentra clasificado.

Leandro Rey Hilder fue el árbitro designado para impartir justicia en el encuentro entre el Xeneize y el Tomba, el cual será transmitido en vivo y en directo a través de la pantalla de TNS Sports. Informa Voces Críticas.

Boca vs Godoy Cruz

Posibles formaciones

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Cristian Medina, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel o Luca Langoni y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Elías Pereyra; Bruno Leyes, Vicente Poggi; Facundo Altamira, Hernán López Muñoz, Tomás Conechny; y Tomás Badaloni. DT: Daniel Oldrá.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS