Última hora

DESCUENTOS

JetSmart redujo a la mitad los pasajes de avión de Salta a Buenos Aires

Esta rebaja en los precios tiene como objetivo incentivar los viajes entre ambas ciudades

JetSmart redujo a la mitad los pasajes de avión de Salta a Buenos Aires

SALTA (Redacción Voces Críticas) JetSmart, la reconocida aerolínea de bajo costo, anunció una reducción en los precios de los pasajes de avión para vuelos desde Salta hacia Buenos Aires. 

La aerolínea ajustó sus tarifas para ofrecer precios que son la mitad de lo que se cobra en la terminal convencional. Esta rebaja en los precios tiene como objetivo incentivar los viajes entre ambas ciudades y proporcionar a los pasajeros una alternativa más económica para volar.

jetsmart

Esta oportunidad brinda a los pasajeros la posibilidad de viajar entre ambas ciudades a un costo accesible, facilitando así el desplazamiento y fomentando el turismo y los negocios entre Salta y Buenos Aires.

Con esta iniciativa, JetSmart busca posicionarse como una opción económica y eficiente para los viajeros entre Salta y Buenos Aires. La aerolínea se compromete a ofrecer opciones asequibles sin sacrificar la comodidad y seguridad en el vuelo.

Los interesados pueden aprovechar esta oferta de la aerolinea de bajo costo JetSmart y planificar su viaje con antelación para garantizar su lugar en estos vuelos con tarifas reducidas. Informa
Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS