Última hora

Fuertes revelaciones

Barbie Muriel, ex amante de Jorge Rojas, reveló cómo atraviesa el duelo tras la ruptura: "Hay que hacer lugar para..."

La influencer se instaló en Estados Unidos para alejarse del músico argentino

Barbie Muriel, ex amante de Jorge Rojas, reveló cómo atraviesa el duelo tras la ruptura: "Hay que hacer lugar para..."

Barbie Muriel, quien se hizo famosa por revelar que fue amante de Jorge Rojas durante 20 años, se instaló en Estados Unidos nuevamente y, después de varios días de silencio, decidió hablar una vez más sobre su proceso de sanación, luego de que el ex integrante de Los Nocheros le informara que ya no van a estar juntos.

A través de sus historias de Instagram, Barbie Muriel respondió algunas consultas de sus seguidores y explicó cómo se encuentra actualmente, luego de la dolorosa ruptura con el músico argentino. En primer lugar, la influencer reveló que está bien y en el proceso de sanar: “Estoy resolviendo, estoy acomodando… Es como si uno hubiese sacado toda la ropa para afuera y después decis esto va a volver dobladito de esta forma, esto hay que sacarlo…” Informa Voces Críticas



A su vez, Barbie Muriel remarcó que en esta etapa de su vida está “haciendo lugar para lo nuevo”. Con la metáfora de su guardarropas intentó explicar que la relación con Jorge Rojas está terminada y que ella está trabajando para poder superarlo: “Estoy completamente en el proceso”, expresó la presentadora de televisión, para dejar en claro que necesita tiempo.

Por fuera de su relación con Jorge Rojas, Barbie Muriel se animó a hablar del duelo por el hijo que perdió en 2018 y explicó cómo lleva esa delicada situación: “Me estoy sintiendo mucho mejor. Por muchos años dejé que esto estuviera ahí, debajo de la alfombra y lo he ido sacando de a poquito. Lo que estoy haciendo es como vaciándome, estoy soltando…”.



A su vez, la ex amante de Jorge Rojas, quien era el padre del bebé que perdió hace seis años atrás, explicó que todo lo que ocultó respecto a su embarazo fue muy pesado para ella y que por ese motivo, después de romper el silencio y contar su verdad, comenzó a sentirse mucho mejor: “Estoy ocupándome por primera vez del proceso”.

Para finalizar con este tema, Barbie Muriel le explicó a sus seguidores que va a hacer “lo que sea necesario” para autorepararse porque no quiere vivir toda la vida con el dolor que le causó la pérdida de su hijo, sino que espera poder “recordarlo con amor” y seguir adelante. A su vez, agradeció los mensajes de diferentes mujeres que se sintieron identificadas con su traumática experiencia y pudieron hablar a partir de su testimonio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS