Última hora

GRAN OPERATIVO

Gendarmería atrapó a dos bolivianos que tenían cocaína y varias armas

Los sujetos emprendieron una veloz huida pero de nada les sirvió

GENDARMERÍA NACIONAL

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salvador Mazza fue escenario de una persecución digna de una película de acción, luego de que dos patrulleros de Gendarmería Nacional  descubrió a dos bolivianos en actitudes sospechosas y al notar la presencia de los uniformados emprendieron una veloz huída.

Los efectivos realizaban un recorrido de rutina cuando dieron con dos motocicletas que, en actitud sospechosa, al ver las unidades de la fuerza nacional huyeron por caminos separados pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que terminaron en manos de los agentes.

Los elementos secuestrados y los dos detenidos bolivianos fueron puestos a disposición de la justicia. En estos momentos se encuentran detenidos en carácter de incomunicados.

Según indicaron fuentes que trabajan en el caso, se les secuestró: Una pistola, calibre 380, con seis (6) cartuchos, uno de ellos en recámara. Valor estimativo de $ 100.000; una pistola calibre 9 mm, con cinco cartuchos del mismo calibre, uno de ellos en recámara. Valor estimativo $ 96.000; una motocicleta marca Mondial, 110 cc. Valor estimativo de $ 60.000; una (1) motocicleta marca Keller, 110 cc. Valor estimativo de $ 60.000; un  telefono celular marca Samsung A 51 de $ 30.000.

En un procedimiento realizado en horas de la noche del pasado jueves, en la localidad santafesina de Ibarlucea, a 12 kilómetros de Rosario, las fuerzas de seguridad desbarataron una banda narco que operaba en el norte y centro del país.

De acuerdo a lo informado, durante el operativo se incautaron 382 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas, entre ellas, Adelaida Castillo, quien venía siendo investigada por ser una de las principales proveedoras de droga del poderoso Clan Loza capturado en 2017.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS