Última hora

IRRESPONSABLES

[HAY VIDEO] El coronavirus se hizo una fiesta: la policía desbarató 7 jodas clandestinas este finde en Salta

Una enorme cantidad de salteños fueron infraccionados

[HAY VIDEO] El coronavirus se hizo una fiesta: la policía desbarató 7 jodas clandestinas este finde en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante este fin de semana que pasó es importante que en varias localidades de todo el mundo se llevaron a cabo festejos en el marco de la celebración de Halloween o conocida también como Día de Brujas. Salta no fue la excepción, y es que a pesar de que las reuniones sociales estén prohibidas, la policía desbarató varias fiestas clandestinas.

Es así que, bajo el marco de los operativos de prevención que se intensifican en toda la geografía de Salta, la policía de la provincia detectó un total de siete diferentes fiestas clandestinas con la temática de Halloween, las cuales fueron desarrolladas en distintas locaciones.

Según informaron desde la policía, los 7 encuentros clandestinos de Halloween tuvieron lugar en las localidades de Tartagal, Rosario de la Frontera, Joaquín Víctor González, General Güemes y en por supuesto no podía quedar atrás, nuestra ciudad Capital.

Fuentes oficiales confirmaron la cantidad de demorados que hubo por cada fiesta llevada adelante en los diferentes puntos de Salta. Asimismo destacaron que en Los Baños de Rosario de la Frontera demoraron a 46 personas; en Joaquín Víctor González 2, en Ruta 16 fueron 70 y en barrio El Cardón otros 22; en Capital 41 personas estaban presentes en una casa del barrio Solidaridad.

En tanto en General Güemes captaron a 200 personas en una finca ubicada en ruta provincial 10 camino a San Antonio, y en una propiedad vecina había otras 22 personas en un evento clandestino.

En Tartagal, la policía desbarató un festejo ilegal llevado a cabo en vivienda ubicada en calle Macacha Güemes, en donde había 17 ciudadanos, a pesar de que la noche anterior se había infraccionado a los mismos responsables por organizar una juntada con 50 personas.

En todos los procedimientos se han detectado la presencia de menores y el consumo desmedido de bebidas con alcohol, mientras que en uno de los eventos ilegales se constató que se cobraba un arancel de $50 por la entrada.

Además de la policía, tomó intervención las Fiscalías de cada zona. Se labraron actas de infracción correspondientes por no contar con habilitaciones ni permisos para el desarrollo de dichas actividades.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS