Última hora

EN PROBLEMAS

Le preguntan y no responde: otro intendente salteño es acusado de no dar informes de gestión

Podrían comenzar a investigarlo

juanilo aguirre
viernes 13 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una concejal se animó a denunciar a un intendente de una localidad de Salta, quien es señalado por no cumplir con los deberes de funcionario público. Se trata del jefe comunal de Joaquín V. González.

El funcionario en cuestión fue denunciado por la concejal Ana Silvia Sarmiento, quien asegura que a Aguirre se le solicitó en varias oportunidades los pedidos de informe de su gestión y no responde. Tampoco lo había hecho en pedidos de mandatos anteriores.

Es decir que Juan Domingo Aguirre, "Juanilo", estaría acostumbrado a hacer la vista para otro lado cuando se le pida que rinda cuentas de las cosas que va haciendo en su lugar de intendente de la localidad salteña de Joaquín V. González, donde ya pasó por varios cargos.

Para ser específica, la concejal señaló que son tres los pedidos de informe que no fueron respondidos son 3 y que el mencionado jefe comunal no contestó 28 informes al actual cuerpo del Concejo Deliberante.

Uno de los informes faltantes que más resuenan tienen que ver con la partida económica que recibió la comuna a su cargo, en el marco del alerta sanitaria por el coronavirus, del cual Aguirre no acercó la documentación correspondiente cuando se le pidió.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS