Última hora

DECLARACIONES

Fuerte compromiso de Alicia Figueroa, la reemplazante de Juan Ameri, en el Congreso

La dirigente ultra k será la encargada de representar a los salteños en Buenos Aires

Fuerte compromiso de Alicia Figueroa, la reemplazante de Juan Ameri, en el Congreso
Por Redacción Voces Críticas
viernes 25 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) El escándalo con Juan Ameri en una sesión virtual del Congreso, generó gran repercusión y en las últimas horas se conoció que Alicia Figueroa será quien lo reemplace en su banca, tras presentar la renuncia por el avergonzante hecho.

En este sentido, se conoció que la dirigente ultra k tiene un amplio currículum que la habilita a ocupar ese cargo y al respecto, expresó su firme compromiso de llevar las voces de los habitantes de distintos departamentos de Salta a Buenos Aires para buscar soluciones a la problemática que afecta día a día.

Alicia Figueroa, oriunda de la localidad de San Ramón de la Nueva Orán es licenciada en Antropología egresada de la Universidad Nacional de Jujuy y es es Especialista y Magíster en Políticas Sociales y Desarrollo Humano Sustentable. Trascendió que la jura como diputada puede ser hoy mismo ya que las autoridades intentan resolver lo más rápido posible el escándalo que generó Ameri.

Luego de la polémica generada ayer en el Congreso, Sergio Massa dispuso una comisión para evaluar la sanción que correspondía a Juan Ameri que horas después, presentó su renuncia indeclinable a su banca, lo que llevó a buscar un reemplazo inmediato.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS