Última hora

ESCÁNDALO NACIONAL

El Tetagate continúa: quién es Alcira la dirigente ultra K que reemplazará al "pornodiputado" Juan Ameri

De ahora en más ocupará la banca a la que renunció Ameri

Alcira Figueroa
viernes 25 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasEs sabido por todos que en la tarde de ayer estalló el escándalo en la Cámara de Diputados de la Nación y tuvo tal repercusión el asunto que la polémica se corrió como reguero de pólvora y hoy el Juan Ameri quedó desafectado de su banca. Ahora quién asumirá en su cargo será Alcira Elsa Figueroa.

En ese sentido, luego de muchas idas y venidas, danzas con nombres y demás, se pudo saber finalmente que Alcira Elsa Figueroa, una reconocida dirigente ultra K, será quién reemplace de ahora en más al ex legislador Juan Ameri en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Asimismo se pudo saber que Alcira Figueroa, quien fue la primera suplente de Ameri, es oriunda de la localidad de San Ramón de la Nueva Orán, y posee en su espalda una larga y comprometida militancia por los derechos de las mujeres y en contra de la impunidad de actos que denigran la figura de estas.

En tanto, es importante mencionar que Figueroa se desempeña como Antropóloga. Sus estudios culminaron en la Universidad Nacional de Jujuy, además se supo que la dirigente es Especialista y Magíster en Políticas Sociales y Desarrollo Humano Sustentable.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS