Última hora

CONFIRMADO

Designaron a Adrián Zigarán como el nuevo interventor de Aguaray

Finalmente se supo el nombre de la nueva autoridad del municipio

Designaron a Adrián Zigarán como el nuevo interventor de Aguaray
viernes 16 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) El actual secretario de Participación Ciudadana y de Relaciones con la Comunidad en el gobierno de Gustavo Sáenz, Adrián Zigarán, será el interventor de Aguaray luego de que el Senado aprobara la intervención del municipio y la remoción de  Jorge Enrique Prado.

Voces Críticas publicó una entrevista con Zigarán en donde confesó haber sido el autor de las fotografías de los caños del camión con los caños.

En el mano a mano con este medio, el secretario de Participación Ciudadana, Adrián Zigarán, remarcó que luego del escándalo del que Enrique Prado fue protagonista, Aguaray necesitaba ser intervenida. 

Jorge Enrique Prado, ahora ex intendente de Aguaray habló luego de que se aprobada la intervención de su municipio, acusándolo de corrupción por el robo de 35 kilómetros de caños que eran destinados para el gasoducto NOA-NEA.

En ese sentido, a través de su perfil personal señaló que "no estaban dadas las condiciones jurídicas ni legales para tomar esta medida, sin tener ni siquiera pruebas de lo que se hablaba y se juzgaba, ya no importa..."

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS