Última hora

ATENCIÓN

Pueblo chico, infierno grande: wichi reclamó la falta de agua y un funcionario salteño lo amenazó

Jamás se imaginó que algo así podía pasarle en democracia

Pueblo chico, infierno grande: wichi reclamó la falta de agua y un funcionario salteño lo amenazó
sábado 03 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasEl viejo dicho reza que mientras más chico es el pueblo en donde uno habita, más grande es el infierno al que uno se somete diariamente. Esa premisa se cumple con creces en una pequeña localidad salteña, donde un vecino reclamó por agua y solo obtuvo amenazas.

El lamentable episodio se vivió en la localidad norteña de Pichanal, en donde un vecino de la comunidad wichi de El Algarrobal, reclamó la falta de agua en la zona de los campos a través de las redes sociales, sin saber que a raíz de expresarse iba a recibir una amenaza.

Según se pudo saber, casi de inmediato luego del duro reclamo del vecino, el secretario de Prensa de Pichanal, Ariel Gómez, salió al cruce. Es así que, a través de un mensaje de whatsapp, el funcionario municipal le exigió en tono amenazante al lugareño que "no lo nombrara más".

Trascendió que esta sería la segunda vez que el habitante de El Algarrobal menciona a Gómez, es frente a esto que el municipal se ofuscó y le aseguro en tono firme que "una tercera vez no va a haber".

Tras el acalorado momento, el vecino wichi no dudó ni un segundo en compartir en las redes sociales las capturas de pantalla con la conversación amenazante que mantuvo con el jefe del departamento de prensa de Pichanal, a quien es cree que sancionarán en las próximas horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS