Última hora

TRISTEZA INFINITA

Otra muerte conmociona al sistema de salud salteño

Trabajaba en un hospital privado

Otra muerte conmociona al sistema de salud salteño
martes 06 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salta no terminó de despedir al Dr. Sergio Humacata, y hoy ya tiene que lamentar otro fallecimiento en el sistema de salud. Se trata del enfermero Osvaldo Quispia, quien se desempeñaba en el hospital privado Tres Cerritos. 

"Colegas del equipo de hemodinamia, compañeros, directivos  amigos te recordamos con profundo dolor por tu partida física y elevamos una oración en tu memoria", escribió uno de sus compañeros a la hora del "último adiós" en las redes sociales. 

Como muchos de los que forman parta del sistema de salud, Quispia, era uno de los que se puso al frente en medio de uno de los mayores brotes de coronavirus en Salta. Era muy querido y dejó un gran pesar en la comunidad donde desempeñaba su labor. 

Desde el equipo de Voces Críticas, elevamos una oración en su memoria. El enfermero Quispia, ahora forma parte de los valientes que con un puñado de herramientas decidieron enfrentar una pandemia que aún habiendo pasado tanto tiempo, genera incertidumbre.

Sus compañeros se volcaron a las redes sociales para recordarlo y señalar que dejó un gran legado que ellos se encargarán de honrar. Se quedará por siempre en el corazón de los salteños como el Dr. Humacata. ¡Hasta siempre!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS