Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 18dejuniode 2026

DEBES SABERLO

Telecom y FiberCorp lanzan de nuevo de su programa para fomentar la transformación digital de las empresas

Mirá cómo debes inscribirte
Telecom y FiberCorp lanzan de nuevo de su programa para fomentar la transformación digital de las empresas
Telecom y FiberCorp lanzan de nuevo de su programa para fomentar la transformación digital de las empresas
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 19 de agosto de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Con el fin de fomentar y seguir acompañando a todas las empresas del país en su transformación digital, la compañía Telecom y FiberCorp, con la colabración de la consultora IDC, lanzan la segunda edición de “Telecom SummIT By IDC”.

Desde la compañía Telecom y FiberCorp, líder en servicios de telecomunicaciones y tecnología para empresas y organismos públicos, indicaron que el evento se desarrollará de manera gratuita y el mismo tendrá lugar este jueves 20 de agosto de 11 a 12:40 horas.

Asimismo, Telecom y FiberCorp aseguraron que las presentaciones tendrán que ver con “Cloud y colaboración – la visión de los CEOs” y que las mismas contarán con la participación de CEOs de las principales empresas de tecnología de Argentina y del Mundo. Los mismos estarán disertando sobre las actividades y sistemas de organizaciones a llevar a un contexto de nube, al tiempo que contaba sobre sus experiencias a la hora de trabajar en sus empresas.

En ese sentido, aseguraron que estarán presentes los CEOs, Presidentes y gerentes de: Multi Country Operations para Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile & Colombia de Cisco Argentina; Presidente de Google Cloud para Latinoamérica de Google; Huawei Argentina; IBM Argentina; Microsoft Argentina; Telecom Argentina; Director de Negocios B2B de Telecom Argentina y el vicepresidente de Consultoría y Estrategia de IDC Latinoamérica.

Los interesados que deseen participar del evento pueden anotarse de forma totalmente gratuita en: www.telecomfibercorp.com.ar