2018-08-17

HALLAZGO

Apareció Martina, la joven desaparecida

El padre de la tucumana confirmó la noticia.

Las horas de desesperación para la familia Flores de Tucumán terminaron. Martina Flores, la joven de 19 años que se encontraba desaparecida desde la mañana de ayer, afortunadamente apareció con vida.

Así lo confirmó su padre Mauricio en redes sociales. La chica se comunicó con él desde Buenos Aires a las 23 y le contó que se encontraba bien. Esta madrugada, el hombre publicó que Martina ya se encontraba con su familia.

La información que habían recogido los investigadores era que la joven había abordado ayer, a las 13.55, la aeronave 7573  de la empresa Latam con destino a Aeroparque, y arribó a dicha ciudad a las 15.30.

Los empleados de la empresa aérea le comentaron a la Policía que cuando la noticia de la desaparición de Martina comenzó a difundirse, pudieron reconocer su fotografía. Posteriormente aportaron los datos de la pasajera.

Además, contaron que al momento de presentarse a embarcar, la joven tenía el cabello más corto, a la altura de los hombros.

Por esa información, la fiscala Mariana Rivadeneira (N°1) había solicitado la colaboración de la Policía Federal y de la Fuerza de Seguridad Nacional para poder encontrar a Martina, quien se encontraba en Buenos Aires. La joven se habría ido por voluntad propia.

El padre de la chica fue quien había realizado la denuncia de su desaparición en la Comisaría de la Mujer, pasado el mediodía.

Desde el jueves a la mañana que no se sabía nada de la joven, que había salido de su casa ubicada cerca de la plazoleta Mitre, por avenida Sarmiento al 1.300, en Tucumán.

Te puede interesar