2018-09-08

VIDEO

Conmovedor: el día que el Papa Francisco se emocionó con el himno del Milagro

Ocurrió en la visita de tres colegios de Salta a Roma cuando el Papa cumplía seis meses de su Pontificado.

Ocurrió hace 5 años, cuando un grupo de estudiantes salteños se encontraba realizando su viaje de egresados en Roma. En medio de la audicencia celebrada por el Papa Francisco, cantaron el Himno al Señor del Milagro y Su Santidad, quien cumplía seis meses de Pontificado respondió.

No se olviden del Señor, el Señor con su amor buscando el amor de un pueblo. Devuelvan con amor, el amor con el cual el buscó al pueblo salteño”, rezó Francisco, mirando a los jóvenes salteños que con lágrimas entonaban el himno de su Santo Patrono. 

El acontecimiento quedó grabado en la memoria de esos alumnos del Colegio San Pablo, Salesiano y Bachillerato Humanista Moderno, que viajaron en 2013 y fueron bendecidos por el Papa argentino.

Te puede interesar