2018-11-04

COMO EN LAS PELÍCULAS

Persecución loca: alcoholizado chocó un móvil policial, embistió a un policía y huyó

El conductor hacía maniobras zigzagueante y a alta velocidad

SALTA.- La Policía detuvo en la zona sudeste de la ciudad a un conductor alcoholizado que embistió a un policía, huyó, chocó un móvil policial y terminó volcando. El test de alcoholemia arrojó 1,39.

El hecho sucedió a horas 04:50 cuando efectivos de Seguridad Urbana advirtieron las maniobras peligrosas que realizaba un automovilista que circulaba por calle Mar de Java al 800.

El conductor hacía maniobras zigzagueante y a alta velocidad, poniendo en peligro su vida y la de terceros.

Ante la intervención policial, huyó tras embestir a un Sargento Ayudante de Policía.

Fue perseguido y detenido luego de que colisionara el patrullero, un montículo de tierra y volcara en Mar de Java y RP 26.

El conductor fue asistido por profesionales médicos y la Vial le realizó el test de alcoholemia que arrojó 1.39 gramos. Por su parte, el policía fue hospitalizado y se encuentra fuera de peligro.

Por el caso se dio intervención a la Fiscalía Penal de la zona y la causa quedó caratulada como resistencia a la autoridad, lesiones y daños.

Te puede interesar