2019-07-06

DE TERROR

Estremecedor relato de la joven que fue drogada en la calle

Mirá lo que dijo

 

TUCUMÁN.- (Voces Críticas) La víctima denunció en tribunales penales que el jueves por la noche había sido atacada por un desconocido que la drogó en la calle General Paz, en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

“Lo único que quería era correr y correr. Pero sentía que no llegaba, me veía morir”, describió ayer Julieta Rébola.

Con respecto al hecho dijo: “Él me chocó y me tocó el pantalón. En ese instante, comencé a sentir que se me amortiguaban las piernas; no podía hablar. Me tocó, lo miré y me sonrió”.

La muchacha denunció ayer en tribunales penales el ataque de un hombre en plena vía pública, el jueves pasadas las 19. 

“Fue un golpe leve, como si hubiera utilizado un almohadón (...) Se me amortiguaron las piernas y parte de la mandíbula. Sentí ácida la garganta. El efecto duró cinco minutos”, contó.

Además dijo: "No había nadie en la vereda cuando un hombre, que llevaba pantalón de vestir color beige, barba candado”, avanzaba hacia ella. “Era de estatura media y tenía algo blanco en la mano. Cuando me tocó la pierna, me fijo para ver que tenía. Ahí, sonríe y empieza a acercarse con la cosa blanca de nuevo”, concluyó.

Te puede interesar