2019-07-07

OBRAS

Nueva terminal de ómnibus para General Mosconi y Las Lajitas

Esta obra beneficiará a casi 30 mil pobladores del municipio

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Se prevé que la inauguración de la nueva terminal de ómnibus de General Mosconi, será en Septiembre. Esta obra beneficiará a casi 30 mil pobladores del municipio.

 Juan Manuel Urtubey y el intendente local Isidro Ruarte recorrieron el predio y supervisaron los trabajos que registran un avance del 85%. 

Cómo será la nueva terminal de ómnibus

Tendrá una superficie cubierta de 534 metros cuadrados, en la que se distribuirá un hall de acceso, sector de informes, área administrativa y de control, locales comerciales, boletería, confiterías, baños público y andenes.

Representa una inversión aproximada a los $7 millones y el proyecto se ejecuta a través de un convenio firmado entre el Gobierno de la Provincia y el municipio de General Enrique Mosconi. 

Las Lajitas, departamento Anta,  también tendrá terminal de ómnibus nueva. El avance de las obras es del del 95 por ciento.

 

Te puede interesar