INDIGNANTE
Peregrinos la pasaron mal: los hinchas de Central Norte les rompieron sus vehículos
SALTA.- (Redacción Voces Críticas) No todo es color de rosa, anoche peregrinos la pasaron mal: los hinchas de Cental Norte les rompieron sus vehículos.
Sucedió cerce de las diez de la noche. El Sistema de Emergencia del 911 fue alertado sobre un conflicto entre hinchas del Club Central Norte. El hecho ocurrió en la intersección de avenida Entre Ríos y Martín Cornejo.
La Policía intervino inmediatamente y detuvo a dos hombres que habrían sido los culpables de los daños. Los malvivientes se trasladaban en un vehículo cuando fueron interceptados por el efectivos. Los hombres tenían 40 y 22 años y uno estaba ebrio. Por ese motivo, personal de la Dirección de Seguridad Vial le realizó un test de alcoholemia que lanzó 0.58 grados de alcohol en sangre. Ambas personas fueron puestas a disposición de Fiscalía penal N° 5.
Las víctimas fueron peregrinos de la provincia de Catamarca quienes vinieron a Salta en un camión Mercedes Benz y una Renault Kangoo.
Este sábado terminan de llegar miles de peregrinos a Salta. Todos vinieron para participar de la procesión en Honor al Señor y Virgen del Milagro, nadie se quiere quedar fuera de una de las festividades religiosas más convocante.Con el propósito de garantizar la seguridad de miles de fieles, se desplegará un amplio operativo durante la procesión del Milagro. Desde el Municipio advierten circular con precaución, dado que habrá varios cortes. A partir de las 00:00 horas del domingo, no se permitirá el estacionamiento de vehículos en inmediaciones de Plaza 9 de Julio. En tanto desde las 7 de la mañana, se iniciará a liberar la zona del recorrido de la procesión. Conocé el recorrido completo aquí.