Hoy: llegan miles de peregrinos a Salta

Mañana es la gran procesión
sábado, 14 de septiembre de 2019 · 11:05

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Este sábado llegan miles de peregrinos a Salta. Todos vinieron para participar de la procesión en Honor al Señor y Virgen del Milagro, nadie se quiere quedar fuera de una de las festividades religiosas más convocante.

  • A la mañana llegaron 1200 personas de Quijano y unas 3500 de el Carril. A las 11 llegaron a las inmediaciones de la Catedral mil peregrinos de Metán y luego 5000 personas de Chicoana.
  • Al mediodía llegarán 3000 personas de San Carlos. Media hora después, llegarán los fieles de Atocha (San Lorenzo).
  • A las 15.30 horas llegará la peregrinación con más personas, la de Los Andes, para la cual se estima la llegada de 9.000. A las 16.45 arriban los mil peregrinos del lunes y 2.500 de Güemes. Por otro lado, llegarán mil peregrinos de Cerrillos a las 21.30 horas.

Con el propósito de garantizar la seguridad de miles de fieles, se desplegará un amplio operativo durante la procesión del Milagro. Desde el Municipio advierten circular con precaución, dado que habrá varios cortes.  A partir de las 00:00 horas del domingo, no se permitirá el estacionamiento de vehículos en inmediaciones de Plaza 9 de Julio. En tanto desde las 7 de la mañana, se iniciará a liberar la zona del recorrido de la procesión. Conocé el recorrido completo aquí.

Por la Fiesta del Milagro, Salta vive tres días totalmente diferentes. Algunos servicios sufrieron modificaciones y otros tendrán operativos especiales. Conocé cómo funcionaran los servicios aquí.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias