Última hora

DATA IMPORTANTE

Fiesta del Milagro: ¿cómo funcionarán los servicios?

Te contamos todo lo que tenés que saber para este fin de semana

Fiesta del Milagro: ¿cómo funcionarán los servicios?
viernes 13 de septiembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Por la Fiesta del Milagro, Salta vive tres días totalmente diferentes. Algunos servicios sufrieron modificaciones y otros tendrán operativos especiales.

A continuación, te contamos todo lo que tenés que saber para este viernes, sábado y domingo.

Como es de público conocimiento, durante la jornada de hoy no habrá clases en toda la Provincia para ninguno de los niveles. Por su parte, la administración pública nacional, provincial y municipal no trabajará. En cuanto a bancos, atenderán con normalidad el viernes.

El Mercado San Miguel abrirá sus puertas normalmente durante el viernes y sábado. El domingo permanecerá cerrado.

Los hospitales de toda la Provincia tendrán guardias para urgencias. En tanto las oficinas del Instituto Provincial de la Salud, estarán cerradas.

SAETA anunció que entre viernes y domingo habrá más frecuencias de las líneas que van al centro de la Ciudad para facilitar la llegada de peregrinos. En el último día, los recorridos y paradas presentarán importantes modificaciones a partir de las 13hs hasta las 20:30hs por los cortes de calles para permitir la procesión.

En cuanto a las oficinas de la empresa en Paseo Salta, funcionarán de 8 a 16hs todo el fin de semana.

La recolección de residuos será normal y ya se está aplicando un servicio especial de barrido más limpieza en las calles del microcentro.

Finalmente en los cementerios habrá guardias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS