2019-11-17

POLICIALES SALTA

Salta: robo de celulares de alta gama

Así los robaron

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Esta tarde se logró recuperar dos teléfonos móviles de alta gama, que habían sido robados a sus dueños en diferentes puntos de la ciudad de Orán. Esto fue gracias al intenso trabajo que diariamente realizan los investigadores de la Brigada de Investigaciones N° 2.

Luego de una denuncia de robo de celular y tras las arduas tareas de investigación realizadas, se logró recuperar un teléfono  Samsung A10 que había sido sustraído por motochorros en inmediaciones de Lavalle 1.100 de la ciudad de Orán.

 Los investigadores haciendo uso de las nuevas tecnologías ubicaron el aparato en un domicilio de esa misma ciudad, donde un joven de 19 años manifestó haberlo comprado de buena fe, haciendo entrega del teléfono. 

De la misma forma se logró recuperar el segundo aparato denunciado, un celular marca Samsung J6 que fue ubicado y recuperado en otro sector de la ciudad de Oran. En ambos casos las actuaciones quedaron a cargo de la Fiscalía Penal N° 2.

 

Te puede interesar