POLICIALES SALTA
Salteño intentó robar un pago fácil
SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Un joven salteño de 19 años fue detenido por intentar robar en un local de pago fácil de la zona oeste. El operativo fue llevado a cabo gracias al grupo de investigadores del sector 5 A.
Las tareas investigativas llevadas a cabo por permitieron identificar a un hombre que había intentado robar el local de pago fácil ubicado en el barrio Santa Victoria.
El profesionalismo de efectivos del Departamento Criminalística por el levantamiento de rastros, dictado de rostro y del personal de la División Unidad de Análisis Criminal a través del sistema SIBIOS permitieron establecer la identidad del supuesto causante.
Con orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantía N°4, los investigadores allanaron un domicilio del barrio Democracia, detuvieron a un joven de 19 años y secuestraron prendas de vestir utilizadas al momento de cometer el ilícito. Por este hecho interviene la Fiscalía Penal N° 5.