2019-11-30

NO APRENDEN

Otra vez la misma historia: la policía clausuró tres fiestas clandestinas

Había menores de edad en los eventos

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Durante la jornada del viernes, la policía clausuró tres fiestas clandestinas. Las mismas se llevaban a cabo en la ciudad de General Güemes, Salvador Mazza y la localidad de San Luis.

El primer procedimiento tuvo lugar durante la tarde de ayer, en un inmueble ubicado en el paraje Ojo de Agua de Güemes. En tanto los dos operativos restantes se llevaron a cabo en horas de la madrugada, en la ciudad de Salvador Mazza y la localidad de San Luis.

En todos los casos los efectivos dieron que los eventos no contaban con la habilitación correspondiente, constatando además la presencia de menores de edad y la venta de bebidas alcohólicas.

Tras la intervención de las Fiscalías Penales de Salvador Mazza y la Unidad Fiscal Contravencional, se labraron actas de infracción a los responsables, efectuaron las clausuras preventivas, secuestraron las bebidas alcohólicas, y realizaron el despeje de los concurrentes.

Te puede interesar