PÁNICO Y SORPRESA
Aparecieron tiburones en una playa de Monte Hermoso. VIDEO
ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Monte Hermoso quedó impactado y aterrado. Los turistas que se acercaron a la playa a disfrutar de sus vacaciones se llevaron una gran sorpresa y un gran susto. Quedaron aterrados al ver que en una simple tarde de domingo, de playa, aparecieron tres tiburones.
Esto ocurrió en la playa llamada "Barrilete", en donde los tiburones se acercaron a la orilla. Los turistas que estaban cerca registraron el momento con sus celulares y las imágenes no tardaron en viralizarse. Esta escena causó pánico pero también los mismos quedaron maravillados ya que esto no es frecuente en esta playa.
Franco Gentili, secretario de Cultura y Turismo de Monte Hermoso, sostuvo: "Fue algo sorprendente, no estamos acostumbrados a este tipo de sucesos". Asimismo agregó, que se trata de un "tiburón inofensivo": "Tenemos 32 kilómetros de playa y nunca tuvimos un caso así, aparentemente es una especie que suele estar en el Atlántico pero no le hace nada a las personas".
"Lo que recomendamos es que no se acerquen, que no los molesten. A no ponerse nerviosos y recurrir al personal de guardavidas, que están distribuidos por la costa. Ellos mismo van a tomar medidas en el asunto", solicitó Gentili en diálogo con TN. Esto lo dijo en el hipotético caso en que se repita inusual situación.
Según explicaron, Las especies de tiburón que podrían llegar a estas zonas no son peligrosas para los humanos y se acercan a las playas únicamente para desovar (poner huevos).