INESPERADO
Sorpresa real: la princesa Leonor fue vista caminando por el centro de Madrid
ESPAÑA.- (Redacción Voces Críticas) El pasado 3 de enero, el centro de Madrid se vio sumamente convulsionado, luego de que la princesa Leonor fuera vista caminando en la vía pública. La jovencita estaba acompañada por nada más y nada menos que su padre, el rey Felipe.
Fue el usuario de Twitter, Javier Labrada, el encargado de viralizar la foto del monarca y la heredera cruzando por el paso de cebra de la calle Atocha hacia la plaza de Jacinto Benavente, muy cerca de los cines Ideal, que aparecen en el fondo de la instantánea así como el Teatro Calderón.
En la imagen se puede ver a la princesa Leonor con la mirada hacía el frente, luciendo un sobretodo oscuro, pantalones vaqueros y botas negras, mientras que el rey Felipe, tras ella, camina con la mirada baja muy casual.
Cabe recordar que es de público conocimiento la intención de Letizia Ortiz y el Rey Felipe VI de intentar que tanto la princesa Leonor como la Infanta Sofía no pierdan el contacto con la realidad, y es por eso que salen al cine como también a caminar.