ECONOMÍA
Cierre del dólar: miércoles 29 de abril
SALTA.- (Redacción Voces Críticas) El dólar cerró, según el Banco Nación a $63,5 para la compra y $68,5 para la venta, el mismo valor que la apertura de hoy.
En tanto, el dólar mayorista cerró a $66,55 para la compra y 66,75 para la venta. Mientras que el dólar blue cerró a $111 para la compra y a $121 para la venta. Por otro lado, el dólar turista está a $89,69 mismo valor respecto a la apertura y el dólar contado con liquidación $108,46.
Cabe destacar algo importante, los bonos caen hoy más del 7,5% en promedio y hasta el 2,6%, y el riesgo país superó la barrera de los 4000. La economía en Argentina preocupa y se teme un posible default.
La pandemia del coronavirus mantiene una incertidumbre total en la economía de nuestro país. Mientras tanto, el dólar sigue disparando y todos se preguntan si llegará a ser inalcanzable.