Tu voz, nuestra razón de ser.
miércoles 17dejuniode 2026

BÚSQUEDA DE PERSONAS

Salió a hacer una compra y no volvió: buscan intensamente a un adolescente de 16 años

Juan Gabriel Gonzales desapareció este martes por la tarde en Rosario de Lerma
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 17 de junio de 2026

SALTA (Redacción Voces Críticas) La preocupación crece en Rosario de Lerma por la desaparición de Juan Gabriel Gonzales, un adolescente de 16 años que es intensamente buscado por su familia desde la tarde del martes.

Según informaron sus allegados, el joven salió de su domicilio alrededor de las 18 horas para realizar una compra, pero nunca regresó. Desde ese momento no volvieron a tener contacto con él y se desconoce dónde podría encontrarse.

De acuerdo con la descripción difundida por la familia, Juan Gabriel mide aproximadamente 1,70 metros, tiene contextura delgada, tez trigueña, cabello negro corto y ojos marrones. Además, señalaron que no posee tatuajes visibles y que suele usar aros en las orejas.

Ante la falta de noticias, familiares y amigos iniciaron una campaña de difusión en redes sociales con el objetivo de obtener cualquier dato que permita localizar al adolescente y acelerar su búsqueda.

Las autoridades y los familiares solicitaron que cualquier persona que haya visto a Juan Gabriel Gonzales o tenga información sobre su paradero se comunique de inmediato con la Policía o con sus allegados para colaborar con la investigación.