¡ESCÁNDALO!
En Corte y Confección le pidieron a un participante que "comenzá de cero" ¿Renunció el muchacho?
Haca ya rato que Corte y confección, está lejos de ser noticia por los sorprendentes diseños que puedan crear los participantes y ha pasado a ser una especie de cuadrilátero de box, donde en cada emisión, alguien termina golpeado y en la lona. En este caso Javier fue la victima de los jurados del popular programa de Canal Trece. El reto de la tarde consistía en diseñar algo para su conductora Andrea Politti. Pero el show comenzó cuando los participantes debieron mostrar los trabajos terminados y esperar la devolución de los jueces que, quizás agobiados por la cuarentena, no estaban con “el mejor humor” y repartieron duro y parejo para todos.
Cuando llego el momento de Javier, el jurado del ciclo de moda, comenzó a despachar fuertes críticas al prometedor diseñador que explicó antes que su intención era un conjunto de cóctel o quizás de evento. “Algo diferente a la Andrea urbana o roquera que vemos en el programa” sentenció y concluyó que añadió un “profundo” escote. De todos fue Matilda Blanco la más dura a la hora de dar la devolución confesando que no veía a la conductora, del programa de la tarde, con ese traje. Acotó que para nada le gustó el diseño y su nota fue un contundente uno. A continuación llego Verónica de la Canal, que fue acaso más suave ya que si bien no veía a Politti con ese estilo, “el mono es divino”.
Para el final estuvo Fabián Paz, otro de los jurados de Corte y confección, que dio la estocada final al pobre participante asegurando que se equivocó claramente. Que no iba ni el escote ni tampoco el estilo exagerado, máxime si era para vestir a la conductora. No coincidía en nada su estilo y gatilló sin pudor “Volvé mañana y arrancá de cero”. Recordemos que la pasada semana la pelea fue entre los propios participantes y el apuntado fue Luis quien recibió todo tipo acusaciones. Fue tanto el caos que se generó que el pobre muchacho no pudo más ¡Y se desmayó!. Y luego de un momento de descontrol, Politti, tuvo que mandar a un corte.