¡INESPERADO!
Tras el cruce entre Jorge Rial y Marcela Tauro, el conductor ya tiene un reemplazo para la panelista
En los últimos días el mundo del periodismo se vio desbordado de información en relación al mundo del espectáculo. La tensión en los programas de chimentos es tal que culminó en un feroz cruce entre Jorge Rial y Marcela Tauro por uno de los temas del momento, como lo es el caso del médico de los famosos Rubén Mühlberger. Los programas dedicados a las noticias de espectáculo abordaron con mucha información este tema, pero el aporte que hizo la panelista no cayó bien al conductor.
En el piso de América, el conductor de Instrusos presentó a Juan Roccabruna, quien fuera recepcionista de la clínica en donde el médico atendía a sus pacientes. Con el invitado presente y el resto del equipo haciéndole preguntas sobre el accionar del galeno, la pareja de Martín Bisio decidió compartir información de último momento que le había llegado en relación a Roccabruna. Lo que nunca esperó fue que su jefe y colega tuviera una fuerte reacción.
La discusión entre la periodista y el marido de Romina Pereiro comenzó cuando Tauro leyó en vivo un mensaje en donde acusaba directamente al invitado que en ese momento se encontraba formando parte del programa de haberse “transferido 300 mil pesos para realizar compras por Mercado Pago”. Sorprendido por la información que su compañera estaba dando al aire, el padre de More Rial la atacó y la obligó a revelar la fuente que aseguraba esos dichos. Tras varios minutos de tensión entre ambos y el silencio de todo el panel, la periodista terminó el bloque sin hacer comentarios.
Grande fue la sorpresa de los fanáticos de Instrusos cuando Jorge Rial presentó a Débora D’Amato en el lugar de Marcela Tauro, y sin dar mayores explicaciones, sólo atinó a decir: “Están volviendo de a poco”. Mientras tanto, en Twitter, los internautas recomendaron a Tauro “no dejarse basurear” por Rial, pero hubo otros que la acusaron de ser cómplice de Mühlberger tras el ataque a su exrecepcionista.