2020-05-23

UN DIVINO

Isabel Macedo compartió imágenes mostrando el lado más tierno de Juan Manuel Urtubey

Mira la postal que subió en redes

La vida que lleva por estos días Isabel Macedo da a pensar que está abocada de lleno a los cuidados de su familia. Puesto a que prácticamente a diario comparte diversas actividades que realiza en la intimidad del hogar que comparte con Juan Manuel Urtubey, el ex gobernador de la provincia de Salta con quien tuvieron que dejar sus planes de radicarse en Europa y volver para esta parte del mundo.

En su cuenta de Instagram la ex protagonista de Floricienta compartió una secuencia de imágenes donde se la ve preparando la cena con un paso a paso que invita a sumarse a su propuesta. Con un look muy de entrecasa (que destaca e incluso dice que es algo que la hace sentir muy cómoda) se la ve preparando muy entusiasmada la cena. Pero el detalle de la noche estuvo marcado por el asistente de lujo que la acompañó.

Puesto a que la esposa del ex candidato a presidente de la Nación, lo mostró mientras se encargaba de controlar la cocción de la comida: habilidades que desconocíamos que tenía en su haber. “Sos tan lindo” posteó en la imagen donde se lo puede ver manos a la obra en la cocina, compartiendo momentos en familia que seguro son más que valorables en estos tiempos de inestabilidad y que despiertan la ternura entre quienes los pueden ver.   

Recordemos que tanto Isabel Macedo con su marido y su pequeña hija de dos años; habían armado bolsos y decidido instalarse en España, donde el ex mandatario de los salteños había conseguido un cargo como profesor universitario y lo invitaba a alejarse por un tiempo de la política. Pero todos los planes que tenían se vieron frustrados tras la llegada de la pandemia por el Coronavirus; tuvieron que esperar a que se habilitaran algunos vuelos para poder retornar al país y esperar a que todo esto pase para volver a proyectar.

 

Te puede interesar