IMPENSADO
Durante el fin de semana Jimena Barón desayunó fernet
Desde que inició el aislamiento social en nuestro país, Jimena Barón se dedicó a cumplir a rajatablas con las restricciones que se indicaron para prevenir los contagios por Coronavirus. Lo curioso es que desde que se inició también comenzó a mostrarse acompañada por el alcohol; en un principio se trataba de una copa de vino, pero ahora con la convivencia con Daniel Osvaldo pareció intensificarse.
Tal es así que, durante el fin de semana dio a pensar que pasó toda la noche tomando y amaneció con un vaso de fernet en la mano recibiendo la salida del sol. Una conducta que ya deja de ser sana sobre todo para una persona que dedica muchas horas para su cuidado físico y sabemos bien que el exceso de alcohol es contraproducente en estos casos. En sus Stories de Instagram la madre de Momo compartió imágenes del amanecer donde indica estar consumiendo alcohol.
Pero no quedó ahí puesto a que horas después, subió otra imagen donde se la puede ver tomando agua en gran cantidad producto del malestar generalizado por el exceso de fernet. Esta imagen además llevó como agregado el mensaje: “Hay que hidratarse con agua chiquis. Lo digo porque desayuné fernet si (opa mami que sed)” posteó la ex Casi Ángeles. Reacción muy normal en las personas que se pasaron de copas.
Recordemos que desde hace más de una semana, Jimena Barón está en convivencia con su ex (aún no sabemos si es cierta la reconciliación) Daniel Osvaldo. Desde la intimidad, a diario se dedica a compartir diversos momentos no solo de lo que hace con su hijo sino también de la vida en compañía del futbolista. Con el correr de los días, se encargó además de confundir a sus seguidores que aún siguen si saber si hay una nueva oportunidad como pareja.