2020-06-27

IMPORTANTE AYUDA

¡Confirmado! Habrá un tercer pago del IFE: Quiénes podrán cobrarlo

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) En la jornada de ayer, durante el mensaje del Presidente Alberto Fernández, se confirmó que debido a la extensión de la cuarentena como consecuencia del aumento exponencial de casos de coronavirus, el Estado Nacional brindará un nuevo paquete de ayuda financiera, en el cual entraría el pago del tercer refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia.

Durante la alocución del presidente, la cual fue emitida desde la Quinta de Olivos y duró aproximadamente una hora, él mismo confirmó que desde la Agencia Nacional de Seguridad Social, van a llevar adelante el tercer pago del IFE a los sectores más vulnerables y golpeados económicamente por la pandemia.

Asimismo, el máximo Jefe de Estado dejó en claro que el Ingreso Familiar de Emergencia será otorgado a la provincia de Chaco, al Área Metropolitana del Gran Buenos Aires (AMBA) y a algunas zonas de la Provincia de Río Negro.

Además como parte del paquete de ayuda, Fernández aseguró que brindarán créditos a tasa cero y le darán un impulso económico a empresas privadas.

Te puede interesar