2020-06-29

ESTUVO EN MAMUSHKA

Amalia Granata hizo explotar las redes porque confundió la bandera de Venezuela con la colombiana

Amalia Granata fue duramente criticada en Twitter por confundir la bandera de Venezuela con la colombiana en el programa de Mariana Fabbiani, Mamushka. Los internautas lamentaron que una diputada argentina no sepa diferenciar los símbolos patrios de esos países latinoamericanos. Ambos signos son muy parecidos, con los colores: amarillo, azul y rojo.

Las diferencias están en las ocho estrellas de la bandera venezolana y la amplitud del color amarillo en la colombiana. La diputada provincial de Santa Fe fue invitada a ese programa de competencias y tuvo un desliz en pleno programa. Se leyó en esa red social, justificando el error, que también el estandarte de Ecuador es muy parecido en sus tonalidades.

También hubo quien recordara las palabras del gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien dijo que la Antártida es una provincia. Quienes critican a la legisladora santafecita aseguran que no tiene preparación universitaria. Ella ha sido muy polémica por su oposición a la ley del aborto. Hace unos días dijo que no entiende al presidente de la Nación, Alberto Fernández. 

Amalia Granata escribió en su cuenta Twitter que el mandatario dice defender y amar la vida, pero tiene previsto enviar un nuevo proyecto a la interrupción voluntaria de embarazos. Eso lo dijo luego de los últimos anuncios para imponer una nueva cuarentena estricta en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Y de inmediato se convirtió en tendencia, también en Twitter. 

La ex panelista de Intrusos también fue criticada por "cobrar" en el programa de Fabbiani. Granata resultó electa en Santa Fe por el apoyo de las organizaciones religiosas y también fundaciones que defienden las dos vidas. Las agrupaciones feministas cuestionan sus opiniones, y ella siempre tiene cruces con referentes de ese colectivo. 

Te puede interesar