2020-07-22

Se mostró orgullosa

Pampita Online: Barby Franco deslumbró con un invaluable obsequio de Claudia Villafañe

Barby Franco se destaca como parte del staff permanente de Pampita Online, donde comparte secretos de moda, belleza y brinda opiniones sobre temas de actualidad. El tiempo que lleva en el programa ha generado que tenga un lazo de amistad con la jurado del Bailando por un Sueño, a quien -según manifestó- admira desde pequeña. Siguiendo ese camino, hoy sorprendió con un despampanante look. 

La modelo, eligió una prenda exclusivísima de Gianni Versace y lo presumió en su cuenta de instagram, develando una increíble historia. Se trata de un top con treinta años de historia, y qué historias, porque según relató, perteneció a Claudia Villafañe, quien se lo obsequió luego a ella. 

Es conocido su origen, con una vida sin grandes lujos, y con un padre que nunca la apoyó en su sueño de triunfar en las pasarelas, pero pese a eso, la novia de Fernando Burlando, se sobrepuso y desde su aparición como azafata en un programa de Canal Trece, no ha parado de crecer. Es por eso que agradeció el gesto de la madre de Dalma y Giannina, y señaló que es un orgullo usarlo, aunque le intriga saber todos los secretos de guarda. 

Ni lerda ni perezosa, Claudia, le comentó que ni siquiera se acuerda en qué momento lo ha usado, pero que ella es una potra y el atuendo le queda muy bien. La emoción de la panelista quedó reflejada en un tik tok, donde mostraba el momento en el que Pampita la ayudaba a vestirse, y destacando que había llegado muy lejos, a trabajar con la más linda del país y a lucir una prenda de tan alto nivel.  

Te puede interesar