2020-07-28

ATENCIÓN

Daniel Nallar, al confesionario: deberá explicar frente al Concejo qué hará con una millonaria suma de dinero

La concejal Frida Fonseca habló con Voces Críticas
Por Redacción Voces Críticas

SALTA (Redacción Voces Críticas) El actual titular de la Coordinación Jurídica y de Procuración del municipio de nuestra ciudad Capital, Daniel Nallar, se presentará en la jornada de hoy en el Consejo Deliberante capitalino para dar explicaciones sobre varios gastos que se pretende invertir en el municipio. Se prevé que la cifra ascienda a unos 8.000.000 de pesos.

En ese sentido, en comunicación exclusiva con la concejal Frida Fonseca, confirmó que el funcionario Daniel Nallar ha sido citado en el día de hoy para rendir cuentas frente a todo el cuerpo del Consejo Deliberante y dar explicaciones sobre algunos gastos que se ha decidido emprender desde el municipio.

Más precisamente se trata del desembolso de 8.000.0000 de pesos para la inversión en maquinaria pesada la cual se usará para llevar a cabo trabajos dentro de la ciudad capital, aseguró la edil, al tiempo que explicó: "A nosotros los concejales nos parecía importante conocer si está todo claro y legítimo para poder aceptar el crédito y darle el 'ok' a Nellar".

Según se pudo saber, el dinero tendrá como destino varios camiones que servirán para llevar adelante tareas de ayuda y abastecimiento para huertas comunitarias. La particularidad del contrato que propone el funcionario en cuestión tiene que ver con la adquisición de la maquinaria a modo de alquiler, la cual una vez finalizado el pago tendría la opción de compra.

"No es ni mucho dinero, pero tampoco es poco, lo que nosotros pretendemos es saber el destino de este dinero y de dónde salen los recursos para cubrir estos gatos, más aún teniendo en cuenta la crisis debido a la pandemia de coronavirus que nos encontramos enfrentando", cerró la edil.

Te puede interesar