2020-07-29

DERECHO A RÉPLICA

Tras la investigación de Voces Críticas, Tupac Puggioni niega haber cobrado el IFE: “No tengo nada que ver”

El empresario gastronómico se puso a disposición de la Justicia
Por Redacción Voces Críticas

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el inicio de la jornada de este miércoles, Voces Críticas hizo pública una investigación en la que quedó demostrado que Tupac Puggioni se inscribió y cobró tanto el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), como la Asignación Universal por Hijo. Recientemente el empresario gastronómico negó que esto fuera así.

En un video grabado por el propio Puggioni, indicó: “Salió una información en la cual me involucran, que está siendo investigada por el fiscal Toranzo, la cual dice que yo cobré el IFE o la Asignación Universal. Quiero aclarar que no hice ningún trámite, no cobré de ninguna manera nada”.

En esta línea el empresario explica que “supuestamente, por información que sale en la ANSES, en una cuenta del Banco Macro es donde presuntamente yo cobré el IFE. Quiero desmentir que en ningún momento hice un trámite, no he cobrado absolutamente nada, y me he puesto a disposición de la Justicia”.

“Quisiera que la Justicia investigue, y los medios que se han encargado de hacer circular estas versiones falsas, o equivocadas, se retracten y espero que publiquen información genuina que salga de la investigación. No tengo absolutamente nada que ocultar”, aseveró el ex candidato a diputado kirchnerista.

“No tengo nada que ver con el cobro de un IFE, o algún beneficio que dé Nación a personas que realmente estén en una situación de muchísima necesidad”, agregó Puggioni, en tanto aseguró: “Lo que se está diciendo no corresponde, no es así. Me siento totalmente tranquilo”.

Tras el derecho a réplica de Tupac Puggioni, y siendo un medio siempre dispuesto a escuchar las dos campanas, Voces Críticas a las pruebas se remite:

 

Te puede interesar