Última hora

EXCLUSIVO: PRIMICIA DE VOCES CRÍTICAS

Puggioni nos toma el pelo que le falta: se hace llamar "Empresario Nac&Pop", pero cobra IFE y AUH

Investigación rigurosa y única de este medio

Puggioni nos toma el pelo que le falta: se hace llamar "Empresario Nac&Pop", pero cobra IFE y AUH
miércoles 29 de julio de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasLas jornadas pasan y lejos de cicatrizar la herida ocasionada a la comunidad salteña por parte de los inescrupulosos funcionarios locales que intentaron cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia, la misma se hace más cada día más profunda. Este medio descubrió que el empresario salteño Tupac Puggioni también se inscribió y cobró, por si fuese poco, también recibe mes a mes la Asignación Universal por Hijo.

Es sabido públicamente que la olla se destapó tras la investigación llevada a cabo por Voces Críticas mediante la cual se descubrió que más de 50 servidores públicos solicitaron el Ingreso Familiar de Emergencia, ahora pudimos saber que el ferviente defensor del movimiento kirchnerista, Tupac Puggioni,  no solamente se inscribió al programa sino que llegó a cobrarlo.

A confesión de parte, relevo de pruebas reza el viejo y popular dicho, es por eso que a continuación adjuntamos la captura de pantalla mediante la cual se certifica que efectivamente Puggioni se inscribió para cobrar los 10.000 pesos correspondiente al IFE.

Por si la polémica no fuera ya lo suficientemente escandalosa como para provocar la ira y la indignación de la comunidad salteña, se logró saber además que Puggioni, quien se hace llamar a sí mismo "Empresario Nacional y Popular" por desempeñarse como el encargado principal de la Vieja Estación, cobra mes a mes las retribuciones monetarias correspondientes a la Asignación Universal por Hijo.

De esta manera se logra desenmascarar, una vez más, a otro nefasto personaje local, quién fue "atrapado" infraganti apropiándose del dinero que en teoría debería ser destinado para personas en estado de vulnerabilidad, cuando claramente él no lo es.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS