La actriz generó expectativa
Angelique Boyer mostró un adelanto de Imperio de Mentiras, la megaproducción de Televisa
Desde ayer, la hermosa Angelique Boyer, estaba dejando pistas en sus redes sociales sobre una sorpresa que iba a dar a conocer hoy, y finalmente el día llegó con un adelanto exclusivo de Imperio de Mentiras, la novela que protagonizará y saldrá al aire en septiembre.
Las grabaciones, que se realizan bajo estrictos protocolos de seguridad por el coronavirus, se iniciaron hace poco y se prevé que en septiembre ya pueda ser disfrutada por todos los noveleros alrededor del mundo. La heroína del melodrama se pondrá en la piel de una joven de familia acaudalada que se ve envuelta en una serie de conflictos policiales.
Del otro lado, Andrés Palacios, su co-protagonista, encarnará a un policía que se dispone a investigar las sospechosas causas de muerte de su novia y el padre de la protagonista, generando momentos de tensión y mucha acción.
"Estamos muy emocionados de estar pronto en sus casas", señaló la recordada Teresa, el melodrama que la catapultó a la fama mundial y personaje por el que es recordada.
Furor en Tik Tok
Como forma de pasar el rato, Boyer junto con su novio, el argentino Sebastián Rulli, se graban en divertidos videos que publican en la plataforma Tik Tok y hacen furor, pues son compartidos y reproducidos millones de veces. ¡Unos genios!