Última hora

LA MÁS QUERIDA EN MÉXICO

Aracely Arámbula recibe el amor de sus fans con un emocionante vídeo

La actriz mexicana tiene a los seguidores más tiernos de México

Aracely Arambula. Fuente (Instagram)

Aracely Arámbula es una de las actrices que más fans cosechó a lo largo de su carrera en la pantalla chica de México. La ex de Luis Miguel recibe el amor de sus seguidores quienes crearon un tierno vídeo para expresar sus sentimientos.

La actriz de ‘La doña’ está muy lejos de seguir aferrada a su ex y el padre de sus hijos, Luis Miguel. En estos días de pandemia, sus fans no dejan pasar el tiempo para compartir en las redes sociales una recopilación de sus imágenes preferidas.

Declaración de amor

Como una verdadera declaración de amor, los seguidores de Aracely Arámbula se emocionan con estos vídeos y, por supuesto, buscan llegar a la atención de su ídola quien nunca ahorra tiempo para devolverles el amor que le dan.

La ex de Luis Miguel tiene varias cuentas de fandom en las redes sociales y lejos de ponerse en el famoso rol de la estrella distante de su gente, utiliza el amor que le tienen para alimentar su espíritu.

Es así que hace algunas horas atrás le llegó a su teléfono una imagen del 2014 donde lucía un vestido blanco increíble que hacía lucir su figura de una manera incomparable. La actriz mexicana cuenta con 5.3 millones de seguidores en Instagram. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS