2020-08-28

NI VIZZOTTI SE SALVÓ

Lo memes tras la recomendación del Ministerio de Salud de "no reírse, ni hablar fuerte"

La viveza en el ciberespacio no tiene límites

En el informe diario del estado de situación de la pandemia de coronavirus en Argentina, el Ministerio de Salud hizo este miércoles una recomendación que retumbó en las redes sociales y se llenó de memes.

La Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, pidió evitar "hablar fuerte, cantar o reírse" sin tapabocas en espacios cerrados. Esto además de desatar la burla en la sociedad generó una enorme indignación en los internautas.

El Dipy fue uno de los primeros en manifestarse en contra de esta nueva recomendación del organismo público y posteó “es una pesadilla”, en referencia a la situación que atraviesa el país en este momento.

No obstante, el ingenio de los internautas no se hizo esperar y tras el anuncio del Ministerio de Salud los usuarios de Twitter despotricaron en contra del gobierno de Alberto Fernández con imágenes cargadas de ironía y rabia.

La sociedad se cansó de la gestión de Alberto Fernández

Poco más de cinco meses en cuarentena y con una economía casi quebrada, la sociedad poco a poco le dice basta a Alberto Fernández y compañía. Al hartazgo de la gente se le sumó la nueva recomendación de Carla Vizzotti.

“Gobierno de científicos”; “ya cansan, son insoportables”; “Diría que esta es la gota que colma el vaso, pero seguro mañana dicen alguna boludez nueva”. La gente exteriorizó su malestar y el gobierno de Alberto Fernández fue el centro de las críticas.

Te puede interesar