2020-09-05

QUE EN PAZ DESCANSE

La comunidad salteña de luto: se manifestaron pidiendo plasma, pero no evitaron la muerte de Don "Goyo"

Había estado internado desde hace varios días en terapia intensiva
Por Redacción Voces Críticas

SALTA (Redacción Voces Críticas) La comunidad salteña se vio envuelta totalmente en luto al enterarse de que un reconocido y querido referente conocido como "Goyo" falleció luego de librar una durísima batalla contra el coronavirus. Lo más desgarrador es que la comunidad se había movilizado por él en búsqueda de plasma.

El desenlace fatal se produjo en las últimas horas de este viernes, cuando el popular y querido referente social Gregorio "Goyo" Martínez pasó a mejor vida luego de estar varias semanas internado en la terapia intensiva del Hospital San Vicente de Paul de la localidad de Orán, de donde era oriundo.

Lo más desgarrador y conmovedor de este caso es que horas antes del deceso del conocido y querido dirigente barrial Gregorio "Goyo" Martinez un nutrido grupo de personas se habían manifestado en las calles de Orán para suplicar de que se le realizara una donación de plasma con urgencia.

Familiares, amigos y comunidad en general a través de las redes sociales lamentaron la partida de "Goyo", quién se durmió en el señor luego de que su cuerpo no resistiera más luego de sufrir los durísimos embates producidos por el virus que mantiene en vilo al mundo entero.

Te puede interesar